miércoles, 7 de diciembre de 2011

TRAINSPOTTING

Creo que ya es la vigésima vez que la veo y.... ¡¡ me encanta!!!.

Trainspotting (1996) de Danny Boyle
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofé a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?.
Trainspotting es la descripción de un tipo de vida, lugar o un grupo de amigos, grupo de amigos que son drogadictos.
Dirigida por Danny Boyle y basada en una novela de Irvin Welsh.





Si quieres mi opinión, somos heterosexuales por defecto, no por voluntad propia, depende de lo que te guste, es todo una cuestión de estética, sin una puta mierda que ver con la moral".
- Renton





Y e aquí el intento de acercarnos aunque fuera el minimo a esta foto.... jajaja ni de broma eso sí Edimburgo fué verdadero :) ...lo bautizamos como..TRASPUESTOS dado lo mal que salió pero las risas que nos echamos lo merecia.

Canción para hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario